viernes, 2 de febrero de 2018

BOOK TAG DE LAS REDES SOCIALES






¡Hola! Hoy os traigo el Book tag de las redes sociales. ¡Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado hacerlo!  <3 

P.D.: Acordaos de dejarme en los comentarios si os ha gustado el book tag, si os animáis a hacerlo o si habéis leído/queréis hacerlo alguno de los libros de los que hablo.







TWITTER: Libro más corto favorito




La metamorfosis es un libro que leí hace dos años para Literatura Universal, en bachillerato. Probablemente no me habría encantado si lo hubiera leído por mi cuenta, pero como, una vez leído, el profesor nos explicaba todos los elementos simbólicos y significados de la trama, me pareció súper interesante. Creo que es genial, y, si tenéis tiempo, dadle una oportunidad. También he de decir que la elección de esta edición no es aleatoria, puesto que es PRECIOSA, y en cuanto tenga la ocasión me la compraré. 💖





INSTAGRAM: Un libro con una portada preciosa





Es simplemente perfecta; sin duda mi top 1 de portadas. Nada más que alegar, señoría.





TUMBLR: Libro que leíste antes de que se pusiera de moda




Temblor lo leí poco después de que lo sacaran, en un verano del que solamente persiste en mi memoria el libro. Conforme iban saliendo las siguientes partes se iba haciendo más y más famoso, hasta que, con la publicación de Perdido (el cual no llegué a leer, no me acuerdo por qué) se puso muy de moda. Espero poder releerlo próximamente, porque tengo geniales recuerdos de él, y sería increíble poder experimentar tantos años después la misma historia casi como si se tratara de la primera vez.





YOUTUBE: Un libro del que te encantaría que hicieran una película





No es que me encantaría que hicieran una película basada en Bajo el cielo eterno (bueno, sí), sino que IBAN a hacerla. Sigo esperando que se estrene desde que me compré el libro cuando salió y ponía que Warner Bros había adquirido los derechos para llevarlo a la pantalla grande. O sea que me siento traicionada. Me daría igual que no fuera esa productora, pero es cierto que es un libro perfecto para adaptación, con buena historia, personajes y romance que gustaría a casi todas las personas por ser muy polifacético. En fin, gente ciega que no sabe reconocer el potencial hay por todos lados. 👀






GOOGLE+: Un libro que prometía mucho pero que te decepcionó




En contra de mi voluntad, Jurassic Park fue una de las mayores decepciones del año pasado. Me flipan los dinosaurios (al nivel de que mi mayor aspiración de pequeña era ser paleontóloga y que todavía creo que me gustaría), y las películas inspiradas en el libro me parecen alucinantes,  sin embargo, este me aburrió en muchas partes y me confundió en otras con tanta cantidad de datos científicos. No es que te dieran información súper interesante de los dinosaurios en sí (aunque también había partes de esto, por supuesto), sino que había una cantidad ingente de datos matemáticos que hacían que me explotara la cabeza. No obstante, me alegro de haberlo leído aunque solamente sea por ampliar ciertos conocimientos sobre el tema y por ciertas escenas que son geniales. 






FACEBOOK: Libro que todo el mundo te decía que tenías que leer




Sí, Seis de cuervos (obviamente). Lo había visto en mil cuentas de bookstagram (aquí os dejo la mía, jejeje), y no podía dejar de hacerme con la saga para comprobar si era tan buena como decían. Sí que lo era, o al menos el primero, pues ahora tengo entre manos el segundo y me está decepcionando su primera mitad. Espero que mejore y sea un final digno.👌 Por cierto, hice la reseña de la primera parte de la bilogía hace nada, y le podéis echar un vistazo aquí.





GOODREADS: Un libro que le recomendarías a todo el mundo




Está claro el porqué de que piense que este libro es una lectura necesaria para todas las personas. No es solamente por saber en más profundidad lo que pasó a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, sino que también es un libro que nos enseña valores imprescindibles de nuestro día a día. Al principio puede parecer que está sobrevalorado, pero hacedme caso cuando os digo que conforme vayáis avanzando os daréis cuenta de que no es así y os encariñaréis con la protagonista. Encima es que el hecho de saber que es un diario real y que todo lo que sucede es verídico hace que te impliques como nunca y empatices con las personas que aparecen. 





SNAPCHAT:El libro más largo que te has leído en 24 horas




El mejor libro de la saga de Los juegos del hambre. La primera parte me encantó, pero es que este me fascinó hasta tal punto que me lo leí en 24 horas. Recuerdo que fue el primer libro que me quedé leyendo hasta tarde hasta que lo terminé, y por ello sigo teniéndole cariño. Lástima que luego Sinsajo fuera de lo peor del mundo e hiciera que la saga bajara muchísimo el nivel, tanto a nivel general como personal, haciendo que no formara parte de las más memorables. 





PINTEREST: Tu libro ilustrado favorito




Ojalá poder decir que tengo este libro (o cualquier otro del maravilloso Benjamin Lacombe), pero no. Sería genial hacer la colección de todos sus ejemplares, y quizá algún día lo haga, aunque tendrá que ser cuando trabaje, porque todos los libros ilustrados son demasiado caros para mi bolsillo (cosa que entiendo, puesto que un simple libro fino y de tapa blanda ya te cuesta en muchas ocasiones 18 euros, y este lleva mil veces más trabajo). Aún así, he de decir que, de todos los libros ilustrados que he ojeado en las librerías, este es sin duda uno de mis preferidos y de mis más ansiados. 





TUENTI: Un libro que fuera decayendo conforme avanzabas




Se hablaban maravillas de él. Y me gustó, pero sin más. Demasiados matices políticos para mi gusto, además de que lo leí hace unos años y ya sabía todo lo que pasaba, por lo que no me resultó para nada emocionante. Me enganchó al principio, pero luego iba desvariando y ya perdí las ganas incluso de terminarlo. Eso sí, me obligué a hacerlo por tener una opinión completa sobre él, y por ser un reto que me había puesto tiempo atrás. 





BLOGGER: Reseña de un libro de la que te sientas orgullosa




Aquí empieza todo fue un libro completamente inesperado que me cautivó por completo. Es por eso que me gustó tantísimo hacer la reseña y por lo que estoy orgullosa de ella. Podéis echarle un vistazo aquí





TINDER: Tu libro romántico favorito





No, no es romántico en sí. PERO tiene el mejor romance que he leído hasta la fecha. La pareja de Jake y Saddie es tan adorable que me duele el corazón. Y es que yo no soy mucho de género romántico (me gusta que haya amor, pero integrado en otra trama y no como tema principal), eso sí, cuando no hay nada tampoco me suele encantar un libro (necesito salseo, por favor). 22/11/63 es de los mejores libros, y sé que ya lo puse en otra ocasión en el blog (he intentado que en el book tag salieran libros de los que no he hablado antes aquí), pero es que LO TENÉIS QUE LEER. 



2 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este tag porque cuando lo hice hace algunos años solo tenia hasta goodreads, veo que se actualizaron un poco con las redes y me encanta jaja♥. De todos esos libros solo he leído el diario de Anna Frank, 1984 y Temblor (aun tengo que leer Siempre). Me pasó lo mismo con 1984, me gustaba pero no me parecía gran cosa, tal vez fue porque lo leí cuando era mas pequeña y en una versión corta, tal vez vuelva a darle una segunda oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el tag 😍💞 Por fin me siento comprendida jajajaja todo el mundo dice que 1984 es genial, y sí, entiendo por qué lo dicen, pero no creo que sea la mejor obra del mundo (ni mucho menos, la verdad 😂). Puede ser, yo me lo leí íntegro hace 2 años, y me pasó eso. Aun así, igual ahora lo lees y te encanta, que es posible. Mil gracias por echarle un vistazo a la entrada y comentar.
      ¡Besos! 😘

      Eliminar