lunes, 30 de abril de 2018

BOOK TAG: INSIDE OUT





¡Hola! Hace nada encontré por casualidad este tag y pensé que sería buena idea traéroslo, ya que hace mucho que no subo ninguno. ¡Espero que os guste!






 No lo he terminado todavía, pero es que con las 250 páginas que llevo me está causando una alegría que no os podéis hacer una idea. De verdad creía que me gustaría, porque es Victoria Álvarez, sin embargo, está superando mis expectativas. Si todo sigue así, os adelanto que se va a llevar la matrícula de honor, las buenas 5 estrellas. 







Un libro que me acuerdo que me dio miedo en su momento fue este de Carlos Ruiz Zafón. No es que sea de miedo en sí, pero recuerdo que había alguna escena de misterio que te ponía los pelos de punta. Igual lo leéis ahora y pensáis que menuda locura porque no hay ninguna escena así, pero pensad que lo leí de pequeña y que nunca me han gustado los ambientes de miedo/misterio (ahora por lo menos los soporto un poco, aunque sufra como nadie 😂).







Este es el único que os podéis esperar. Si leísteis la reseña que hice de él hace unas semanas sabréis que es uno de los libros con los que más he llorado en toda mi vida. No voy a decir nada más, solamente añadir que Cassandra Clare me rompió el corazón en mil pedazos 💔, y espero que los vuelva a unir con Queen of Air and Darkness








No podía ser otro más que este. Me mandaron para 4º de la ESO que lo leyera, y ha sido el peor libro obligatorio que he tenido que leer jamás. Nunca me había pasado hasta ese momento que me costara ponerme a leer y que estuviera contando las líneas que me quedaban para llegar a mi meta diaria (la cual me imponía para leerlo a tiempo para el examen del instituto). Una y no más, menudo sufrimiento.








No me causó asco el libro en general porque no me gustara, sino que hay un relato en él que me pareció bastante asqueroso (en cuanto a sangre y todo eso, lo que me resulta desagradable cuando aparece en exceso o cuando una escena es demasiado descriptiva).
¿Cuáles serían los libros que vosotr@s elegiríais para este tag?, ¿os ha gustado el book tag de Inside Out?



6 comentarios:

  1. ¡Ay, nos apuntamos este tag para hacerlo en un futuro! La verdad es que Carlos Ruiz Zafón sabe crear una atmósfera de lo más terrorífica en sus libros, es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que lo vayáis a hacer! 😍 Es muy entretenido, seguro que os cuesta decidir qué libro ponéis en cada categoría jejeje. Sí, es una pasada la facilidad que tiene 💓

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno de los libros :( Tidavia tengo pendiente Lord of shadows. En cuanto vi la fecha de publicación de ultimo libros decidí esperar un poquito.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( Ay, pues tienes que leerlo muy pronto, porque es de lo mejor. También es verdad que has hecho genial en esperar, porque es horrible pasarse un año en vilo 🙅🏻 ¡Saludos! 😘

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha encantado este book tag es muy original. Aunque yo no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque le tengo muchas ganas al de silverville y al de el señor de las sombras, me los apunto todos para futuras lecturas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias 💓 Esos dos son de lo mejor que he leído en lo que llevo de año, así que completamente recomendados 😍 ¡Un beso! 😘

      Eliminar